Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

3er Torneo de Arbitros y Anotadores de Baloncesto


Todo esta listo para que este sabado a partir de las 10:00 a.m. en el Techado de Higuey arranque el 3er Torneo de Baloncesto de Arbitros y Anotadores de Baloncesto, este año esta dedicado al empresario John Issa, un joven dedicado a la confección de uniformes, bordados y serigrafia, ademas de ser un amante y practicante del baloncesto; y con el paso del tiempo existe una masificación del torneo, donde estaran equipos de: Santiago, La Vega, La Romana, San Pedro de Macorís, Higuey, Distrito Nacional A y B, San Cristóbal, y New York A y B.

Habra dos grupos en el grupo A estarán los equipos de los colegios de árbitros y oficiales de mesa de San Cristóbal, Santiago, La Vega, Distrito Nacional A y New York A, y en el grupo B, Higüey, San Pedro de Macorís, La Romana, Distrito Nacional B y New York B.

La justa se estara desarrollando el sabado y domingo en Higuey, y luego habra partidos en el Distrito Nacional, Santiago, San Pedro de Macorís y San Cristóbal, donde se dara clausura al evento el proximo domingo 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario